Ahora leyendo:
Utiliza Air New Zealand IA para mejorar performance
Toda la noticia 1 minutes read

Utiliza Air New Zealand IA para mejorar performance

Air New Zealand, en asociación con la empresa de tecnología Assaia, utilizará cámaras con inteligencia artificial (IA) para capturar movimientos clave de las aeronaves en aeropuertos y predecir futuras necesidades operativas.

Esta tecnología se utilizará en el Aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda, en donde se monitorearán las más de 50 actividades coordinadas que se realizan en una aeronave cuando llega a un aeropuerto, como el desembarque de pasajeros y tripulación, limpieza de la cabina, descarga de equipaje y carga, inspecciones de seguridad y reabastecimiento de combustible, entre otras.

“Para cada vuelo hay una línea de tiempo precisa asociada con cada actividad para hacer girar el avión; comprender lo que está sucediendo en cada uno de estos puntos nos permite gestionarlos de manera proactiva. La tecnología permite recopilar puntos de datos adicionales en una situación en tiempo real, ofreciendo una vista panorámica que nos ayuda a tener el equipo y las personas necesarias en su lugar”, dijo Marianita Willis, gerente del programa para el desempeño operacional de la aerolínea…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.