Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Venezuela: Albatros Airlines tendrá vuelos desde Maracay y Barcelona a Porlamar
Toda la noticia 2 minutes read

Venezuela: Albatros Airlines tendrá vuelos desde Maracay y Barcelona a Porlamar

Albatros Airlines reanudará sus operaciones el 5 de enero con vuelos charters desde Maracay (MYC) y Barcelona (BLA) hacia Porlamar (PMV). Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales regulares de la compañía.

En el marco de la Expo Transporte Internacional 2022 celebrada en Caracas, la compañía anunció que reactivaría los vuelos comerciales del Aeropuerto Los Tacariguas (MYC), Albatros será la única compañía en conectar al estado Aragua con la Isla Margarita, de esta manera contribuyendo a la recuperación del mercado nacional en el sector aéreo.

Actualmente, en Maracay se encuentra en construcción el Aeropuerto Internacional G/J José Félix Ribas, el cual será un hub carga de Venezuela con el mundo, con el objetivo de aumentar las exportaciones de productos nacionales.

Itinerario de vuelo entre Aragua y la Isla de Margarita
Maracay (MCY) 09:00 – Porlamar (PMV) 10:00 martes, jueves y domingo.
Porlamar (PMV) 13:00 – Maracay (MCY) 14:00 martes, jueves y domingo.

Itinerario de vuelo entre Anzoátegui y la Isla de Margarita
Barcelona (BLA) 10:30 – Porlamar (PMV) 10:50 martes, jueves y domingo.
Porlamar (PMV) 11:20 – Barcelona (BLA) 11:40 martes, jueves y domingo.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer EMB 120: recientemente la compañía reactivó el avión de matrícula YV2776 para reanudar sus operaciones.

Con la reactivación de vuelos de Albatros desde Maracay (MYC), el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño (PMV) estará conectado con 13 destinos nacionales, convirtiéndose en el segundo aeropuerto con más conexiones a nivel nacional, solo detrás de Caracas (CCS)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.