AEROLÍNEAS

Delta reanuda servicio a Cuba a partir de abril de 2023

Delta Air Lines está reiniciando su servicio a La Habana, Cuba, con dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a partir del 10 de abril de 2023.

Con este reinicio, los clientes que viajen a través de Miami tendrán acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos de EE. UU.

Los vuelos operarán en un avión Airbus A320 con opción de First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin. Todos los clientes tendrán una variedad de delicias para elegir, incluidos productos únicos de marcas pequeñas y diversas como las barras Kate’s Real Food Lemon Coconut, Thrive Farmers Tea y Du Nord vodka.

Todos los clientes en vuelos de Miami a La Habana pueden disfrutar de Delta Studio de cortesía con más de 1 000 horas de entretenimiento a bordo y contenido exclusivo seleccionado por socios como Peloton y Spotify. Además, el envió de mensajes de texto está disponible a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, además de acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad.

Delta regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19. En línea con la sólida demanda continua, Delta sigue comprometida con la restauración total de su red para el próximo verano*, como se compartió en la reunión de resultados financieros del trimestre de septiembre de 2022.

Los clientes interesados en viajar a La Habana deben consultar el sitio web de la Embajada de los Estados Unidos para obtener detalles sobre los requisitos de viaje.

A partir del 10 de abril, el nuevo servicio MIA-HAV de Delta operará de la siguiente manera:

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual