AEROLÍNEAS

Viajeros ya pueden disfrutar del Avianca Lounge en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

A medida que la actividad aérea se reactiva, aumenta la frecuencia de los viajes y los planes de vacunación avanzan en los diferentes países, Avianca y LifeMiles vuelven a ofrecer a los pasajeros en El Salvador el ingreso a su Avianca Lounge ubicado en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez desde este 2 de septiembre.

La aerolínea ha dispuesto todas las medidas de bioseguridad para que la reapertura de este espacio cumpla con todos los protocolos necesarios para reducir el contagio de covid-19, como parte de su programa Avianca BioCare.

El ingreso al Avianca Lounge estará disponible para los pasajeros que viajan en cabina ejecutiva o primera clase de Avianca o Star Alliance, socios Elite LifeMiles Diamond y Gold con derecho a un invitado, socios Elite LifeMiles Silver, socios Star Alliance Gold con derecho a un invitado que vuele en el mismo vuelo, socios con una tarjeta de crédito marca compartida Scotiabank Infinite LifeMiles y que cuentan con su estatus Silver vigente, socios con una tarjeta Dragon Pass activa, vigente y elegible o pasajeros de Avianca que posean una tarjeta de marca compartida Avianca LifeMiles*. Los clientes que no cumplan con ninguno de estos requisitos pueden comprar su ingreso redimiendo 1800 millas o pagando USD$ 25 con tarjeta de débito o crédito. La aerolínea también informó que próximamente se podrá adquirir las entradas de manera anticipada en LifeMiles.com y en Avianca.com.

“Ofrecer a nuestros socios y pasajeros un espacio seguro y confortable para esperar su vuelo es una de nuestras apuestas para dar a nuestros clientes un servicio diferenciado y una experiencia de primer nivel. Nuestro Avianca Lounge en El Salvador se convierte en el primero en ser abierto fuera de Colombia donde ya hemos abierto 5 de estos espacios”, expresó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Las medidas de seguridad implementadas en el Avianca Lounge son:

-Uso obligatorio de mascarilla.
-Lavado permanente de manos.
-Aforo controlado de personas que ingresan y permanecen en el lugar.
-Adecuación de los espacios del lounge para garantizar el distanciamiento físico.
-El servicio de alimentos será asistido para evitar el contacto directo con los productos. Los clientes solo se podrán retirar las mascarillas mientras ingieran alimentos o bebidas.
-Implementación de estaciones de sanitización en diferentes puntos del lounge.
-Algunos de los servicios como el acceso a material de lectura, tablets o duchas no están habilitados por el momento.

Desde el 2020, Avianca cuenta con los sellos de “Bioseguridad Check-in” y “Operaciones Bioseguras” de Icontec a su programa Avianca BioCare. Y, recientemente recibió la Certificación Diamante de Apex Health Safety, el reconocimiento mundial más importante para las aerolíneas en temas de salud e higiene.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual