AEROLÍNEAS

Viajes más seguros: SkyTeam lanza un buscador de laboratorios en dónde realizarse tests para COVID-19

Viajar seguro ha sido una de las premisas de todas las compañías aéreas cuando los vuelos comenzaron a reanudarse alrededor del mundo. Es por esto que las políticas de seguridad e higiene han sido un común denominador en la industria y es un factor que los mismos viajeros evalúan para elegir la compañía con la que deban volar.

En sintonía con estas medidas de bioseguridad, SkyTeam presentó su convenio con TrustAssure a través del cual lanzaron un localizador de laboratorios de pruebas. Un aporte más dentro del compromiso SkyCare & Protect que permite a los pasajeros encontrar información clara y precisa para realizarse los tests que muchos países demandan para ingresar y de esta manera, aportar más tranquilidad a la experiencia de viaje.

El lanzamiento de esta plataforma en conjunto con TrustAssure cuenta con el aval de CLX Health, un desarrollador estadounidense que aporta soluciones que combinan la medicina y la tecnología ayudando a las personas.

Se trata de un directorio en línea que otorga acceso a los más de 15.000 centros de pruebas en todo el mundo para reservar turnos para pruebas de Covid-19 y todo se puede realizar desde el celular. Abarca a más de 75 países y los testeos pueden hacerse antes o después de volar.

Los viajeros de la alianza encontrarán esta herramienta en la web de SkyTeam y en la web de cada aerolínea miembro. Dentro de la información que se les brinda a los clientes se encuentran los datos de localización y contacto de los laboratorios, los tipos de pruebas que se realizan y la posibilidad de agendar un laboratorio como favorito para agendar más rápido el test…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual