Ahora leyendo:
Virgin Atlantic reanuda varios destinos en Estados Unidos y aumenta su capacidad
Toda la noticia 2 minutes read

Virgin Atlantic reanuda varios destinos en Estados Unidos y aumenta su capacidad

Tras un significativo aumento de la reservas en un 50% y la confianza de los clientes para volver a volar, Virgin Atlantic está reconstruyendo su red de destinos en los Estados Unidos por primera vez desde el inicio de la pandemia.

A partir de abril, la aerolínea británica agregará nuevas frecuencias y restablecerá servicios anteriormente suspendidos en los principales aeropuertos estadounidenses, reafirmando su liderazgo como uno de los principales operadores en el mercado transatlántico.

Los vuelos a Washington Dulles (IAD) y Seattle (SEA) se retomarán esta semana y también habrá un incremento en los servicios a Nueva York (JFK), San Francisco (SFO) y Atlanta (ATL). En abril la compañía ofrecerá tres vuelos diarios a Los Ángeles (LAX).

Los vuelos a Seattle (SEA) comenzarán este 2 de marzo con una frecuencia de cinco veces por semana en Boeing 787-9 Dreamliner y a partir del 5 de marzo regresan las operaciones a Washington Dulles (IAD) cinco veces por semana en Airbus A330-300, restableciendo la conectividad entre las capitales estadounidenses y británica.

La compañía prestará servicios sin escalas desde cuatro ciudades en Reino Unido, Londres Heathrow (LHR), Manchester (MAN), Edimburgo (EDI) y Belfast (BFS), hacia Orlando (MCO), ampliando su oferta en el estado de Florida…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.