AEROLÍNEAS

Virgin Australia invierte 110 millones de dólares en la actualización de su flota

Virgin Australia ha revelado sus nuevas cabinas de clase económica y ejecutiva, al mismo tiempo que ha anunciado que invertirá 110 millones de dólares en renovar los interiores de sus Boeing en un movimiento que hará que se agreguen más asientos en algunas de sus aeronaves.

La aerolínea presentó sus nuevas «cabinas del futuro” coincidiendo con la llegada del primero de sus ocho aviones Boeing 737-8. Estas cabinas incluyen casilleros superiores más grandes, con capacidad para guardar hasta un 50% más de equipaje de mano, asientos de clase ejecutiva más amplios que también cuentan con reposapiés extensibles, compartimentos de almacenamiento, soportes para tabletas/dispositivos y soportes para botellas de agua.

El nuevo diseño de asiento Economy, por su parte, trae un respaldo acanalado para elevar la comodidad y la ergonomía, un soporte personal para tabletas/dispositivos, lo que facilita ver el entretenimiento, las películas y los programas de televisión de Virgin Australia a bordo.

La actualización del interior y la actualización del producto en la flota Boeing restante de Virgin Australia comenzarán este año, aunque se completará en los próximos dos años, sujeto a los requisitos operativos.

También se implementará una configuración de asientos completamente nueva a través de la introducción de un nuevo diseño de división de cabina entre Business Class y Economy. El nuevo divisor permitirá un mayor espacio en el piso de la cabina Economy y la posterior instalación de entre seis y 12 asientos Economy adicionales. La remodelación también incluirá el reemplazo de una fila Economy X con asientos Economy en todos los aviones Boeing 737-800. Una vez que se complete el programa de actualización de cabina, la oferta unificada en vuelo brindará más asientos para los viajeros y una experiencia uniforme para los huéspedes en todos los vuelos operados por aviones Boeing 737 de Virgin Australia.

La directora ejecutiva de Virgin Australia Group, Jayne Hrdlicka, asegura que “nuestro programa de renovación de flota, junto con otras iniciativas de eficiencia de combustible, respaldará más del 80% de nuestro objetivo provisional para 2030 de reducir la intensidad de las emisiones de carbono de Virgin Australia en un 22%”.

Por su parte, Paul Jones, director de Clientes y Digital de Virgin Australia Group, explica que “en 2021, presentamos un interior de cabina prototipo en dos aviones Boeing 737-800 y, en los últimos años, hemos podido obtener comentarios de nuestros huéspedes, lo que nos permite mejorar toda nuestra flota de Boeing con las características que son más importantes para ellos. Siempre hemos dicho que somos una empresa que escucha a sus clientes y esto es prueba de ello”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual