Ahora leyendo:
Viva Aerobus anuncia su nueva ruta internacional Monterrey – Dallas
Toda la noticia 3 minutes read

Viva Aerobus anuncia su nueva ruta internacional Monterrey – Dallas

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció su nueva ruta internacional Monterrey – Dallas Fort Worth (DFW) que comenzará a operar el 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) a precios que inician desde los $149 dólares en viaje sencillo. Esta nueva ruta fortalece la conectividad aérea internacional de México en el marco de la reactivación de la industria aeronáutica.

“Viva Aerobus es un socio muy valioso”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro”.

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso por conectar destinos clave a fin de atender las necesidades de vuelo de México a precios bajos, cuidando de la economía de sus pasajeros. En este sentido, de acuerdo con la demanda actual, Viva aumentó en agosto su operación a un 60% de su capacidad total.

En consecuencia, Monterrey – Dallas Fort Worth se convierte en la ruta número 27 de Viva a disposición de los pasajeros desde/hacia la capital de Nuevo León en el contexto actual. Asimismo, se trata de la 7° ruta internacional que opera la aerolínea en esta coyuntura, sumándose a los vuelos Ciudad de México – Houston, Ciudad de México – Nueva York (JFK), Guadalajara – Chicago, Guadalajara – Los Ángeles, Monterrey – Houston y Monterrey – San Antonio. Viva Aerobus continuará incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado.

“Nuestra nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos. Con Viva, los pasajeros viajan al mejor precio y de forma confiable, ya que priorizamos, como lo hemos hecho siempre, el cuidado de su salud, seguridad y bienestar”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
Input your search keywords and press Enter.