AEROLÍNEAS

Viva Aerobus es el nuevo patrocinador oficial de los Tomateros de Culiacán

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, se convirtió en el nuevo patrocinador oficial del equipo de béisbol los Tomateros de Culiacán.

“¡Bienvenido al equipo, Viva Aerobus! Juntos haremos que la emoción por el béisbol culichi llegue volando a todo México. Muchas gracias por su confianza en la pasión y compromiso de nuestro equipo”, señaló Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Tomateros de Culiacán.

Como resultado de esta alianza, la imagen de Viva Aerobus estará presente en el Estadio Tomateros, que ha sido reconocido como el mejor de toda América Latina por su infraestructura accesible y de primer nivel que cuenta con las pantallas más grandes de esta región, un sistema de sonido y ambientación con la última tecnología, diversidad de amenidades y un terreno de juego siempre en óptimas condiciones.

Asimismo, para festejar este nuevo patrocinio, Viva tendrá en sus redes sociales numerosas dinámicas para que pasajeros y aficionados puedan ganar premios como entradas a los juegos del equipo guinda, suvenires y mucho más.

“Estamos encantados de formar parte de los Tomateros que, como Viva Aerobus, se rigen por la honestidad, la energía, el orgullo y un espíritu de equipo. Y eso los ha llevado a volar muy alto y sumar 13 campeonatos de liga”, mencionó Karla Vargas, Directora de Marketing de Viva Aerobus.

La decisión de patrocinar a los Tomateros resulta de la visión de Viva Aerobus de ser la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas. Y, al respaldar a uno de los equipos locales favoritos, Viva Aerobus también fortalece su presencia en Culiacán, ciudad donde opera siete rutas con destino a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, La Paz, Monterrey, Los Cabos y Tijuana; y en donde ha crecido la preferencia de los viajeros.

“Como sus patrocinadores, ya no sólo conectamos destinos, sino que también acercamos a nuestros pasajeros a lo que más disfrutan, como lo es una buena tarde de béisbol. ¡Hoy, Viva es más Tomatero que nunca!”, añadió Karla Vargas.

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual