Ahora leyendo:
Viva Aerobus inicia operaciones en AIFA
Toda la noticia 3 minutes read

Viva Aerobus inicia operaciones en AIFA

Viva Aerobus inició la operación de dos rutas hacia su nuevo destino, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México (AIFA / Clave IATA: NLU), desde Monterrey y Guadalajara.

A las 09:52 am aterrizó en el AIFA la aeronave Airbus A320 matrícula XA-VIS, proveniente de Guadalajara, convirtiéndose en el primer vuelo en operación comercial que recibió este nuevo aeropuerto capitalino. Después, a las 11:53 llegó el vuelo proveniente de Monterrey, otro Airbus A320 con matrícula XA-VAU.

“Damos la bienvenida a Viva Aerobus al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde estamos 100% preparados para atender a los pasajeros con una infraestructura y servicio de primer nivel”, comentó el General Isidoro Pastor, Director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. “Con estas nuevas rutas a dos ciudades clave del país, Viva Aerobus se convierte en un aliado, como el aeropuerto, de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México y estamos seguros que tendrá mucho éxito en su operación”, añadió.

Ambas rutas ofrecen un vuelo diario y son operadas con la flota más joven de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años. De esta manera, Viva pone a disposición de los pasajeros más de 135 mil asientos anuales, para cada ruta, que conectan a la capital mexicana con dos polos económicos, sociales, culturales y turísticos del país. Los boletos inician desde los $159 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA), para el caso de Monterrey y desde los $182 pesos para Guadalajara.

Viva Aerobus recuerda que, para comodidad de los viajeros, ofrece el ’Viva Bus’, un servicio exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México o viceversa, por tan sólo $75 pesos.

“Seguimos creciendo nuestra oferta en la Ciudad de México para atender a uno de los mercados con mayor demanda mediante una oferta de vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios bajos. Así, con nuestras nuevas rutas desde el AIFA, más personas pueden transportarse de manera segura, confiable y accesible de la Zona Metropolitana del Valle de México al noreste y occidente del país”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
Input your search keywords and press Enter.