AEROLÍNEAS

Viva Aerobus inició su nueva ruta La Paz – Monterrey

El Aeropuerto Internacional de La Paz recibió el viernes, alrededor de las 7:25 horas, el primer vuelo directo correspondiente a la nueva ruta La Paz – Monterrey de Viva Aerobus.

De esta manera, la aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 38 mil asientos anuales en sus aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, mismas que integran la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años.

Según señaló la compañía, esta nueva ruta confirma el compromiso de Viva Aerobus por enriquecer la conectividad de BCS con una opción de vuelo a precios accesibles. En este sentido, ya ofrecen cuatro rutas desde La Paz con destino a Mazatlán, Culiacán, Guadalajara y ahora a Monterrey. Además, en Baja California Sur, Viva también opera seis rutas desde Los Cabos hacia la Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana.

“Nos entusiasma aterrizar de nuevo en Baja California Sur, un estado en donde nuestra propuesta de precios bajos, aviones nuevos y enfoque en el cliente, nos ha permitido ganarnos la confianza de los viajeros. En los primeros 9 meses del año ya hemos transportado a más de 8.7 millones de pasajeros en toda nuestra red de rutas, ello representa un crecimiento del 20% en comparación con el 2018”, detalló Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Además, informaron que esta nueva ruta ofrece un valor añadido para los pasajeros sudcalifornianos, quienes podrán aprovechar el servicio de vuelos en conexión que se ofrece la aerolínea vía Monterrey a más de 30 destinos.

Con este anuncio, Viva ya suma, en lo que va del año, 23 rutas recién incorporadas a su portafolio; alcanzando un total de 118 rutas: 100 nacionales y 18 internacionales.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual