AEROLÍNEAS

Viva Aerobus muestra recuperación; registra utilidades de 663 mdp en segundo trimestre

La aerolínea Viva Aerobus informó que en el segundo trimestre del año registró una utilidad neta de 663 millones de pesos, con lo cual regresó a terreno positivo, después de que en el mismo periodo de 2020, mostrara una pérdida de mil 095 millones de pesos.

Los ingresos totales de la aerolínea fueron de 5 mil 194 millones de pesos, cifra significativamente por encima de los 478 millones de pesos del año pasado.

Viva Aerobus señaló que en ambos casos ya superó las cifras que se tenían previo a la pandemia de coronavirus, ya que la utilidad en el segundo trimestre de 2019 fue de 63 millones de pesos y los ingresos totales de 2 mil 971 millones de pesos.

La aerolínea dio a conocer que registró un flujo de efectivo positivo en el primer trimestre de 2021, debido a la recuperación total de sus operaciones, destacando los crecimientos en movimiento de pasajeros y usuarios reservados.

“A lo largo de la contingencia sanitaria hemos desplegado iniciativas estratégicas dirigidas a prestar un servicio integral que proteja la economía de los pasajeros y brinde mayor flexibilidad y confort, destacando la eliminación permanente de los cargos por cambios de vuelo desde el 3 de noviembre de 2020”, señalo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual