AEROLÍNEAS

Viva Aerobus ofrece transporte de carga gratuito a Tabasco

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, pone a disposición de autoridades, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales el trasporte de carga de manera gratuita a Villahermosa desde Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en apoyo a los damnificados por las inundaciones suscitadas en Tabasco. Estos esfuerzos se realizan de la mano de Aerocharter, socio comercial de la aerolínea que es responsable de todo el proceso de transporte de carga.

Esta iniciativa solidara comienza hoy con el transporte de cerca de una tonelada de ropa, alimentos, medicamentos y juguetes recolectados por la organización civil Topos Azteca Tlatelolco, mismos que solicitaron este apoyo que estará llegando al Aeropuerto Internacional de Villahermosa desde la Ciudad de México hacia las 22:00 horas, y quienes distribuirán la ayuda en la zona afectada.

“Viva Aerobus es una empresa comprometida con México y hoy nuestro país nos necesita una vez más. Queremos ayudar a la comunidad de Tabasco con un transporte eficiente, seguro y gratuito para que la ayuda humanitaria llegue a este destino lo antes posible. Agradecemos al Aeropuerto Francisco Sarabia y a Aerocharter por todas las facilidades otorgadas para realizar esta tarea”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Aquellas organizaciones o autoridades interesadas en este transporte de carga solidario, deberán enviar una solicitud formal a la dirección comunicación.corporativa@vivaaerobus.com.mx que incluya la información de la dependencia o asociación y los detalles del envío, tales como ruta, fecha, peso de la carga y elementos a transportar.

“Estamos muy emocionados de poder ayudar a quienes hoy más nos necesitan. Empezamos con una tonelada de artículos de primera necesidad y seguiremos trabajando en equipo para apoyar a la gente de Tabasco. Sin duda es tiempo de ser solidarios”, mencionó Luis Ramos, Director General de Aerocharter.

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual