AEROLÍNEAS

Viva Aerobus reactiva vuelos a Las Vegas y aumenta rutas a EUA

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anuncia la reactivación de sus rutas a Las Vegas desde Monterrey y Ciudad de México, mismas que reinician operaciones el 10 y 11 de septiembre, respectivamente.

Monterrey – Las Vegas ofrecerá vuelos a precios que inician desde los USD$95 dólares y Ciudad de México – Las Vegas desde los USD$50 dólares en viaje sencillo. Ambas rutas ofrecerán este mes múltiples frecuencias a la semana de acuerdo con las tendencias de viaje actuales y, para octubre, Monterrey – Las Vegas contará con 2 vuelos a la semana (jueves y domingo) y Ciudad de México – Las Vegas con un vuelo diario.

“Estamos encantados de recibir un nuevo servicio de transporte aéreo desde México a través de nuestros amigos de Viva Aerobus”, dijo H. Fletch Brunelle, Vicepresidente de Marketing de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés). «La suma de estos vuelos sin escalas brinda a nuestro destino mayores facilidades y accesibilidad en beneficio de los visitantes desde ese país».

Esta reanudación de vuelos reafirma el compromiso de Viva Aerobus con fortalecer la conectividad internacional de México en el camino hacia la reactivación del sector aéreo y turístico. En este sentido, la aerolínea también recuerda el inicio de sus nuevas rutas Monterrey – Dallas el próximo 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) a precios que inician desde los USD $149 dólares en viaje sencillo; así como de México – San Antonio el 25 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo) y tarifas desde los USD$79 dólares.

Asimismo, Viva continuará con la operación de las rutas internacionales, reanudadas en meses anteriores, desde la Ciudad de México a Houston, Los Ángeles y Nueva York (JFK), desde Guadalajara a Chicago y a Los Ángeles, y desde Monterrey a Houston y San Antonio.

Como resultado, Viva Aerobus operará durante septiembre 11 rutas entre México y Estados Unidos, vuelos que forman parte de las 95 rutas, nacionales e internacionales, que la aerolínea pone a disposición de sus pasajeros durante este mes.

“De agosto a septiembre prácticamente duplicamos nuestra oferta activa de rutas internacionales, transitando de 6 a 11 rutas hacia mercados estratégicos de Estados Unidos. La conectividad entre ambos países es indispensable para su reactivación económica y Viva brinda un servicio al alcance de todos que permite reunir a seres queridos e impulsar los lazos comerciales y turísticos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea ha establecido exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de equipo de protección para el personal, entre otras acciones.

“Seguiremos reabriendo e inaugurando rutas para que todos los pasajeros puedan llegar a su destino con precios bajos y de manera segura, pues en Viva nos apegamos, sin excepción alguna, a los más altos estándares de prevención e higiene que cuidan de clientes y colaboradores”, afirmó Juan Carlos Zuazua.

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual