AEROLÍNEAS

Viva Aerobús se convierte en la aerolínea oficial de los Raiders de la NFL

Con un show musical a más de 10 mil metros de altura, Viva Aerobús y los Las Vegas Raiders a anunciaron un convenio de patrocinio, que convierte a la empresa mexicana en la aerolínea oficial del equipo de la NFL.

The Warning, banda originaria de Monterrey e integrada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez, sorprendió a los viajeros que realizaron el primer vuelo con la marca de los Raiders; aterrizó en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas a las 10:15 horas el jueves 15 de septiembre.

La aeronave, con la matrícula XA-VAK, es un Airbus A320neo que forma parte de la flota más nueva en México y la tercera en Norteamérica; se tiene planeado la realización de 2 mil vuelos al año a todos los destinos en Estados Unidos.

“Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos. No solo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza del equipo negro y plata», comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobús…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual