Ahora leyendo:
Viva Air abre ruta directa Cartagena – Miami
Toda la noticia 2 minutes read

Viva Air abre ruta directa Cartagena – Miami

Luego que Avianca informara que desde el próximo 29 de marzo los vuelos directos Cartagena – Miami – Cartagena dejarán de operar, dejando a la ciudad sin esta importante conexión, hoy se conoce la apertura de una nueva oportunidad para viajar hacia ese destino desde el Corralito de piedra.

Bajo el concepto ‘un crucero en las nubes’, la aerolínea Viva Air anunció la apertura de este nuevo trayecto, en el cual espera transportar 92. 000 pasajeros al año y generar una reducción de precios de un 25% gracias al ‘Efecto Viva’.

Los pasajes estarán a la venta a partir del 3 de marzo en la página web y la aerolínea comenzará operación el 22 de mayo con cuatro frecuencias semanales, y se espera que en altas temporadas esta frecuencia aumente a siete,

“Las grandes noticias llegan con grandes experiencias y en Viva Air nos enfocamos en escuchar a nuestros viajeros y generar momentos inolvidables, por eso convertimos nuestros vuelos en ‘un crucero en las alturas’ y conectamos dos mares con la nueva ruta Cartagena – Miami”, indicó e de Medellín – Miami, los viajeros del Caribe se verán beneficiados”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Esta no es la primera ruta que la aerolínea saca hacia Miami, pues ya tiene una que sale desde Medellín.

“Los nuevos aviones Airbus 320 NEO, nos permitirán avanzar en nuestra estrategia de expansión internacional, ya que recorren mayores distancias, son más eficientes y nos ayudan a mantener nuestra propuesta de valor de puntualidad”, agregó Antelo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.