AEROLÍNEAS

Viva Air anunció la apertura de dos nuevas rutas en Colombia a partir de diciembre

Viva Air aterriza desde diciembre en la costa de Colombia para incentivar el movimiento interno y para competir con otros operadores.

Desde el 3 de diciembre la low cost colombiana conectará las ciudades de Cali y Barranquilla cuatro veces a la semana y un día más tarde, el 3 de diciembre, comenzará a volar entre Cali y Santa Marta de lunes a domingo un vuelo cada día.

“Estamos anunciando dos rutas nuevas desde Cali. Vamos a empezar a volar desde comienzos de diciembre a Barranquilla y Santa Marta”, dijo Félix Antelo, presidente de Viva Air.

La aerolínea espera que aproximadamente 10.500 pasajeros vuelen en diciembre estas 2 nuevas rutas: 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 entre Cali y Barranquilla, esta nueva apertura le permitirá a cada vez más viajeros conectarse con Colombia, a menor precio y con mejor puntualidad, según publica Viva Air en Linkedin.

“Cali es una parte esencial de nuestra red de destinos y nuestra apuesta por esta ciudad, dentro de nuestra estrategia, es contundente. Con la reciente inauguración de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, ya son tres las nuevas conexiones que en menos de un mes anunciamos en la ciudad», aseguró el CEO de la compañía.

Antelo agregó que, con estas nuevas rutas, desde diciembre la costa colombiana tendrá conexión con el Valle, lo que impulsa la conectividad del país y el turismo interno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual