AEROLÍNEAS

Viva Air premiará a la mejor innovación para incentivar los viajes frente al coronavirus

A través de su programa de innovación “Viva Air Labs”, dedicado a encontrar nuevas soluciones para la industria de aviación comercial, la aerolínea colombiana Viva Air anunció el concurso #VolveremosAVolar, en el que convoca a toda la comunidad de creativos e innovadores para encontrar soluciones que puedan incentivar a las personas a retomar los viajes, una vez acabado el periodo de pandemia en el mundo. La propuesta ganadora deberá poder implementarse exitosamente en los destinos de Colombia, Perú y/o Miami y será premiada con $10,000 USD provistos por aliados externos proclives a las iniciativas de innovación.

El desafío materializa los esfuerzos de la aerolínea para enfrentar los retos que presenta la industria en esta época de incertidumbre. De esta manera, Viva Air se convierte en la primera aerolínea en generar retos en pro de la industria, con lo que posibilitará velar por el bienestar de los viajeros, además de buscar nuevos procesos, tecnologías y/o servicios orientados al beneficio de los pasajeros.

“Desde Viva Air Labs siempre hemos tenido una política de apertura, donde todas las ideas cuentan y son valiosas; además, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de estrategias que beneficien tanto a los viajeros como a la industria en general. Queremos continuar desarrollando iniciativas que reten a los emprendedores, empresas y demás miembros del ecosistema, y brinden beneficios al sector de la aviación y el turismo; por esto, lanzamos un desafío a todas las fuentes de ideas para brindar a nuestros viajeros la libertad de viajar”, comenta Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs.

Para participar, los interesados deberán enviar sus propuestas hasta el 16 de abril por video o una página descriptiva al correo info@vivaairlabs.com. Asimismo, los participantes deben tener en cuenta que sus propuestas deben poder implementarse en cualquiera de los destinos mencionados y estas deben ser oportunas y rentable (tiempo y costo eficiente). Podrán participar empresas independientes, institutos de investigación o entidades sin ánimo de lucro, quienes tendrán la oportunidad de presentar más de una propuesta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual