AEROLÍNEAS

Viva Air se une con Cotelco a campaña “Te estamos esperando”

Cotelco, Viva Air, Acolap, Acodrés y Acoltés, con sus afiliados y colaboradores en todo el territorio nacional, se unen para enviar a los colombianos y al mundo, un mensaje positivo en el que reiteran que están preparados para recibir a sus visitantes y para retomar la senda del turismo nacional.

El sector turístico, uno de los más afectados por la crisis, se une para seguir adelante y lograr así volver a generar los empleos que se vieron afectados durante estos meses, reactivar el desarrollo económico, social y turístico, conectar nuevamente al país, y generar confianza en los viajeros.

Con nuevos y fortalecidos protocolos de bioseguridad y un personal capacitado con el fin de prestar los diferentes servicios con excelencia, calidad, confianza y seguridad para todos, las entidades participantes crean la campaña #TeEstamosEsperando. “Desde la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, nos alegra enormemente la reactivación económica que hoy es una realidad y que es responsabilidad de todos. Es el momento de recuperar el tejido empresarial del sector turismo y estamos preparados para recibir a nuestros huéspedes y clientes en general. Invito a cada colombiano a viajar: #TeEstamosEsperando”, comentó Gustavo A. Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

“La aviación es el corazón del turismo, es el medio que lleva a los viajeros a los mejores destinos. El reinicio de la operación aérea es la confirmación del esfuerzo, de las ganas y del compromiso que tenemos con Colombia y con cada uno de sus viajeros, de seguir rompiendo barreras probando que se puede conectar al país con puntualidad, con una red de rutas que beneficie a todos los viajeros y de la forma más segura”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

“Desde la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones ACOLAP estamos sumamente complacidos de ver que la reactivación ya es una realidad para cada uno de nuestros sectores. Ahora inicia una nueva etapa en la que la cultura ciudadana va a ser fundamental. Todos somos responsables de que la reapertura sea exitosa. Desde los parques de diversiones estamos listos para seguir proporcionando momentos de felicidad a las familias colombianas. Es tiempo de volver a viajar. Todos nos hemos preparado de la mejor manera, #TeEstamosEsperando”. Afirma Ángela María Díaz P, directora ejecutiva de Acolap.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Transporte Terrestre Automotor Especial -Acoltés, Lupoani Sánchez Celemín, afirma “Es una alegría total para el transporte turístico, la reactivación económica del país, después de más de cinco meses sin poder trabajar, queremos decirle a todos los visitantes, colombianos y extranjeros, que aquí hay una modalidad dispuesta a transportarlos por toda Colombia, por todos los caminos, por todas las vías; que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional. La invitación es a que viajen por las carreteras de Colombia que vivan y disfruten este país tan hermoso, al que se le conoce por tierra. #TeEstamosEsperando”.

“La Organiación Mundial de Turismo destaca el papel el papel central de la gatronomía en los destinos con un impacto del 87% de la experiencia. La buena Gastronomía hace volver a la gente, y Colombia la ofrece!”, destaca Guillermo Enrique Gómez París presidente ejecutivo nacional de Acodres…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual