AEROLÍNEAS

Viva Air tiene nuevo CEO para el Perú

La aerolínea que incursionó en el Perú con el modelo low cost, Viva Air, cambia de timonel en el Perú. Se trata de Stephen Rapp, el nuevo CEO de la empresa quien estará a cargo de dirigir las operaciones y los nuevos retos de la compañía.

“Con dos años de operaciones en el Perú, y una participación del mercado del 11%, en Viva Air estamos cambiando la forma de volar, permitiendo que cada vez más peruanos tengan la oportunidad de volar en avión. Tengo el gran reto de seguir consolidando la aerolínea de bajo costo y llevar el ‘Efecto Viva’ a todos los destinos donde operamos, para continuar democratizando los cielos. Me siento feliz y orgulloso de este gran reto y cuento con un equipo profesional para seguir fortaleciendo a Viva Air en El Perú”, comentó Stephen Rapp.

Rapp es experto en la industria aerocomercial, especialmente en el modelo de bajo costo. En el último lustro se desempeñó como vicepresidente comercial y vicepresidente financiero, dentro del Grupo Viva Air.

El nuevo CEO de Viva Air participó de manera activa en el lanzamiento de ‘Viva Air Perú’ desde la concepción, la planificación y la ejecución del plan de negocios de la compañía hasta su materialización. Además, fue parte clave para la construcción de marca ‘Viva Air’. Es conocedor del funcionamiento y las dinámicas del sector aeronáutico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual