AEROLÍNEAS

Viva inaugura su nueva ruta en Medellín y Punta Cana

La aerolínea Viva Colombia dio a conocer que inició las operaciones de su nueva ruta Medellín-Punta Cana (República Dominicana), que tendrá cuatro vuelos semanales, así como conexiones desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima (Perú). La nueva ruta aérea se inauguró el pasado 18 de marzo y prevé que en el primer año más de 50 mil pasajeros se transporten entre ambas ciudades haciendo uso de su nuevo servicio aéreo.

”Nos motiva mucho la inauguración de una ruta que promueve el turismo y el desarrollo económico de toda la región, como lo es Punta Cana. A este vuelo inaugural se suma el inicio de operaciones de nuestras 14 rutas domésticas, que también inician operaciones este mes y evidencian el alcance local e internacional de Viva, así como su propósito por garantizar la inclusión aérea y la conectividad en el país y el continente. En ese sentido, nuestra red de rutas seguirá creciendo y facilitará más oportunidades de conexión a todos los viajeros con Colombia y el mundo, a través de nuestro ‘hub’ Medellín”, fueron las palabras sobre el tema de Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Del mismo modo, Flavia Santoro, presidenta ProColombia, la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual