Ahora leyendo:
Volaris continúa apoyando Nayarit a reactivar su economía
Toda la noticia 2 minutes read

Volaris continúa apoyando Nayarit a reactivar su economía

Volaris opera en Nayarit desde el 2012 y desde entonces ha transportado a 630 mil personas desde y hacia la ciudad de Tepic y es la única aerolínea en operarla. Durante agosto llevará a cabo un total de 80 vuelos, cumpliendo con su promesa de lograr que más personas viajen tranquilos gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje, y a su red de conexiones punto a punto, la más grande México.

“En Volaris estamos comprometidos con México, por eso continuamos aumentando nuestras operaciones para ayudar a los estados a reactivar su economía y turismo, y con nuestros Clientes a llegar de la manera más segura y económica a los destinos que necesitan” señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

A principios de julio, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Nayarit presentó el Sello AMTAVE Covid-19, el cual tiene como propósito validar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para brindar seguridad en los procesos operativos —tanto de los prestadores de servicios como de los turistas—, por parte de las empresas especializadas en el turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural. El sello fue diseñado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), podrá ser obtenido de forma gratuita tanto por los socios como los no socios de ese organismo, así como por tour operadores y guías de turismo de naturaleza.

“Nos da gusto saber que Volaris continúa operando su ruta a Tijuana, lo cual contribuye a la reactivación de la economía en nuestro Estado. Por lo que seguiremos trabajando en equipo para dar seguimiento y cumplimiento a los protocolos indicados por salud, para la seguridad de todos los viajeros turistas y visitantes.” comentó el Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.