Ahora leyendo:
Vueling coge impulso y aumenta rutas y vuelos desde El Prat
Toda la noticia 2 minutes read

Vueling coge impulso y aumenta rutas y vuelos desde El Prat

La compañía Vueling acelera la reactivación del tráfico aéreo confiando en el impulso del mercado interno. Su oferta para esta temporada de verano crece de forma considerable, con nuevas rutas domésticas y un importante incremento de vuelos desde su base de operaciones en el aeropuerto de Barcelona.

La aerolínea pone a la venta hoy 108.000 asientos en nueve rutas nuevas en el mercado interno en Menorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Zaragoza, Alicante, Valencia, Fuerteventura, Sevilla y Granada durante la temporada de verano.

Además, la aerolínea también aumenta su oferta de asientos en 15 rutas domésticas con mayor demanda, con el objetivo de recuperar el nivel de servicio que se tenía antes de la pandemia. De esta forma, a partir del 7 de abril, Vueling añade más de 13.000 asientos semanalmente en 10 rutas domésticas y 5 internacionales.

Todos estos vuelos tienen como origen y/o destino la principal base de operaciones de Vueling, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, reforzando la conectividad entre Barcelona y las Islas Baleares y Canarias, Galicia y Andalucía y añadiendo más de 74 vuelos semanales a la operativa del aeropuerto catalán…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.