AEROLÍNEAS

Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega

Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.

En concreto, desde Barcelona, Vueling operará cuatro nuevas rutas a Gotemburgo, Suecia, a partir del 11 de junio, con dos frecuencias semanales los viernes y domingos. A Billund, Dinamarca, a partir del 18 de junio, los lunes y viernes. A Bergen y Stavanger, Noruega, a partir del 19 y 20 de junio, respectivamente, la primera los sábados y la segunda, los domingos.

Estas cuatro nuevas rutas se suman a las ya presentes en el programa habitual de la aerolínea a Copenhague y Aalborg, Dinamarca; Estocolmo, Suecia; y Oslo, Noruega.

Desde Palma y Málaga, Vueling añade rutas a las ciudades danesas de Billund y Copenhague. Desde la capital balear, operará por primera vez conexiones a Dinamarca. Los vuelos a Billund serán operados a partir del 19 de junio, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Los vuelos directos a Copenhague serán operados a partir del 20 de junio, con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual