Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Vueling suma a su flota un A320 que empezará a operar en julio
Toda la noticia 2 minutes read

Vueling suma a su flota un A320 que empezará a operar en julio

La aerolínea Vueling, perteneciente a IAG, afianza su apuesta por el País Vasco, sumando un nuevo avión a su flota en el aeropuerto de Bilbao (BIO), su tercera base más grande y la segunda en España. Esta nueva incorporación, un A320 de 180 plazas, es el séptimo de la compañía en Bilbao y empezará a operar a partir del 1 de julio.

“Nuestra apuesta por el País Vasco continúa siendo muy firme y tenemos la voluntad de incrementar todavía más el músculo de la operativa en Bilbao, conectando una de las regiones más importantes de España con el mundo”, afirma Jordi Pla, director de Network Strategy & Long Term Planning de Vueling,

Además, la asignación del nuevo avión a la base de Bilbao permitirá a Vueling comenzar a operar a partir de la temporada de verano de 2023 siete nuevas rutas hacia Marrakech, que empezará en marzo; y a grandes ciudades y centros económicos importantes en Europa, como Bruselas, Zurich, Praga y Hamburgo, que iniciarán la operativa en julio. Asimismo, Vueling retomará las rutas a Roma Fiumicino y Florencia para la próxima temporada estival. De este modo, la compañía operará en 2023 un total de 32 rutas domésticas e internacionales en Bilbao…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.