AEROLÍNEAS

Wamos Air: ambicioso plan de reanudación a partir de junio

Cuenta atrás para el reinicio de vuelos de pasajeros de Wamos Air. La aerolínea, centrada en los últimos meses en el tráfico de carga para suplir el bloqueo del turismo internacional, ha diseñado un ambicioso plan de reanudación de rutas que arrancará a las puertas del verano.

Aunque operará el próximo 27 de marzo un primero vuelo a Punta Cana (con regreso previsto el 3 de abril), no será hasta principios de junio cuando relance con fuerza la operativa. Su plan inicial, sujeto a la evolución de la pandemia, es ir aumentando operaciones de forma gradual hasta llegar a los tres vuelos semanales con Punta Cana (República Dominicana), cuatro con Cancún (México) y uno con Varadero (Cuba).

Wamos Tours, su turoperador especializado en el Caribe, ya ha puesto a disposición del canal de agencias toda la programación, incluido el paquete de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más seguro contra imprevisto Covid para dar mayor seguridad a los viajeros.

Además, facilitará a los clientes finales, a través de las agencias, la realización pruebas PCR en una selección de hoteles para que, en caso de ser necesario a su regreso, no se tengan que desplazar ni perder días de descanso y vacaciones. El equipo comercial de Wamos Tour se encuentra inmerso en la divulgación de esta información a través de “Cafés-Virtuales” con los agentes de viajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual