AEROLÍNEAS

WestJet añade a su programa de verano 2024 conectividad directa entre Seúl y Calgary

WestJet anunció que dará la bienvenida al Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) en Seúl, Corea del Sur, a su creciente lista de destinos internacionales como parte de su estrategia de crecimiento más amplia para mejorar la presencia de Calgary como centro intercontinental. Con servicio tres días a la semana este verano, los pasajeros que viajen entre Calgary y Seúl disfrutarán de los lujos del avión 787 Dreamliner de WestJet. Sujeto a las aprobaciones regulatorias, la aerolínea prevé que los vuelos estén disponibles para su reserva a principios de 2024 e invita a los canadienses a ganar un vuelo de ida y vuelta a Seúl y ser notificados cuando los vuelos estén disponibles para su venta.

«Es un gran placer que WestJet sirva como único enlace directo de Alberta con Corea del Sur, ampliando nuestra conectividad global 787 desde nuestra ciudad natal de Calgary. Además de crear mayores oportunidades de turismo bidireccional, el servicio de WestJet entre Seúl y Calgary aumentará la conectividad entre el oeste de Canadá y Asia, generando oportunidades únicas de negocio y de carga», dijo John Weatherill, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial del Grupo WestJet. «Vimos un tremendo éxito con el lanzamiento del servicio a Asia el verano pasado y anticipamos que nuestra entrada en Seúl será muy bien recibida por los canadienses».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la nueva ruta de WestJet entre YYC y el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur. La ampliación ofrece oportunidades adicionales para que los huéspedes exploren los lugares y experiencias que ofrecen estas dos increíbles regiones e ilustra la fortaleza de YYC como puerta de entrada internacional», declaró Chris Dinsdale, consejero delegado de la Autoridad Aeroportuaria de Calgary.

Compartir noticia:
Fuente: Westjet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual