AEROLÍNEAS

WestJet aterriza por primera vez en Asia con vuelos non-stop entre Calgary y Tokio

El 30 de abril, WestJet aterrizó por primera vez en Asia con un servicio entre Calgary (YYC) y Tokio – Narita (NRT). La última conexión entre la provincia de Alberta y Japón fue el 26 de octubre de 2019 con una operación de Air Canada hacia la capital japonesa.

El vuelo WS 80 fue operado en un Boeing 787 registrado con la matrícula C-FAJA, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) a las 15:32 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Narita (NRT) a las 17:02 del día siguiente, tras 10 horas y 30 minutos.

“Esta nueva ruta no solo aumenta las oportunidades para que los clientes de negocios, de ocio y de carga amplíen sus horizontes en Asia, sino que también brinda una oportunidad excepcional para dar la bienvenida a los viajeros transpacíficos de ocio y de negocios directos a Calgary y Alberta“, dijo John Weatherill , vicepresidente ejecutivo y director comercial de WestJet.

Programación de vuelos de WestJet a Tokio
Calgary – Tokio/Narita Vuelo WS 80 YYC 15:10 – NRT 16:15+1 miércoles, viernes y viernes.
Tokio/Narita – Calgary Vuelo WS 81 NRT 18:15 – YYC 12:15 lunes, jueves y sábado.

Datos de la ruta
El servicio estará disponible durante la temporada de verano y regresará para la primavera de 2024.
WestJet es el único operador aéreo en este segmento.

La ruta es operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 320 pasajeros (16 Business Class/28 Premium Economy/276 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde 877 USD ida y vuelta. La aerolínea canadiense también tiene una asociación de código compartido con Japan Airlines para más opciones de viajes entre Canadá y Japón.

Todos los vuelos de larga distancia de WestJet son operados desde Calgary (YYC) y la red está conformada con servicios hacia Londres – Heathrow (LHR), Londres – Gatwick (LGW), París (CDG), Dublín (DUB), Roma – Fiumicino (FCO), Barcelona (BCN), Edimburgo (EDI) y Tokio Narita (NRT)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual