AEROLÍNEAS

WestJet aumenta sus vuelos desde Calgary a Ottawa y Los Ángeles

WestJet continúa potenciando sus operaciones en el oeste de Canadá: la aerolínea ha programado un aumento de vuelos en su cronograma de invierno, con servicio desde Calgary tanto a Ottawa como a Los Ángeles.

“WestJet es firme en su compromiso de garantizar que Calgary siga siendo la ciudad más conectada de Norteamérica con menos de dos millones de habitantes, ya que este invierno continuamos ofreciendo a nuestros clientes viajes aéreos aún más asequibles y accesibles en toda nuestra red“, dijo Jane McCurdy, Directora de Planificación de Red y Alianzas de WestJet.

A partir del 30 de octubre de 2023, WestJet duplicará las operaciones de su servicio entre Calgary y Ottawa añadiendo siete vuelos semanales adicionales en los períodos de mayor demanda. Además, se han agregado cinco vuelos semanales extras entre Calgary y Los Ángeles.

En total, WestJet tendrá una programación de cerca de 900 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Calgary durante los períodos de mayor demanda de pasajeros en esta temporada de invierno.

“Con el aumento de la demanda de estas dos rutas populares desde Calgary, podemos ofrecer una mayor capacidad y más asientos para nuestros valiosos huéspedes este invierno“, agregó McCurdy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual