AEROLÍNEAS

WestJet Cargo recibe certificación de sus Boeing 737-800 cargueros

WestJet Cargo recibió la aprobación y certificación oficial de Transport Canada para sus cuatro Boeing 737-800 convertidos a cargueros. Luego de la aprobación de las autoridades, la compañía canadiense y GTA Group introducirán rápidamente tres 737-800BFC al servicio comercial.

Con estas aeronaves cargueras dedicadas al transporte exclusivo de mercancías y correo, la compañía aérea busca satisfacer la demanda de carga por parte de empresas y clientes individuales en América del Norte. Se espera que los cuatro 737-800BFC se incorporen a la flota de WestJet Cargo para finales de este año, luego de completar su conversión.

“Agradecemos a Transport Canada por su dedicación para certificar estos aviones, que servirán para respaldar mejor la cadena de suministro de transporte nacional de Canadá a través de una mayor competencia y capacidad dentro del mercado de carga aérea de Canadá “, dijo Kirsten de Bruijn , vicepresidenta ejecutiva de carga de WestJet.

Los primeros 737 cargueros de la compañía operarán inicialmente en América del Norte con servicios a Calgary (YYC), Halifax (YHZ), Toronto (YYZ), Vancouver (YVR), Los Ángeles (LAX) y Miami (MIA). El 737-800 está equipado con motores CFM56-7B y le permitirá a la aerolínea ofrecer una mayor eficiencia de combustible, flexibilidad y frecuencia a sus clientes a partir del 22 de abril de 2023…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual