AEROLÍNEAS

WestJet Cargo recibe su segundo carguero B737-800

WestJet Cargo y el Grupo GTA celebraron la inauguración del segundo de tres cargueros 737-800 Boeing Converted Freighters en Halifax junto con socios integrales y partes interesadas.

El evento significó el lanzamiento del servicio de carga dedicado de WestJet Cargo y el Grupo GTA en uno de los seis centros de operaciones de las aerolíneas, que compensará las necesidades a gran escala de empresas, transitarios, expedidores y clientes individuales en toda Norteamérica.

La celebración de WestJet Cargo y el Grupo GTA en Halifax es el segundo de los tres actos inaugurales que tendrán lugar en todo Canadá.

«Estamos encantados de celebrar este hito tan esperado en Halifax, un centro neurálgico para WestJet Cargo que conectará nuestro servicio de carga con las líneas comerciales del Atlántico», declaró Kirsten de Bruijn, Vicepresidenta Ejecutiva de Carga de WestJet.

Agregó que, «nuestro hub de Halifax desbloquea un potencial ilimitado para facilitar la distribución de una diversa variedad de productos de carga, incluyendo marisco fresco a través de Canadá y permite a WestJet Cargo satisfacer la gran demanda de servicio de carga a través de la costa este».

Mauro D’Urso, presidente de GTA Group of Companies, señaló que, «hoy es un día emocionante para el Grupo GTA, ya que celebramos y damos la bienvenida a este momento tan esperado en Halifax. Esta empresa conjunta con WestJet Cargo reforzará sin duda nuestra posición para satisfacer las necesidades del mercado canadiense de carga, en rápido crecimiento»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual