AEROLÍNEAS

WestJet incorpora una nueva ruta hacia Los Ángeles

WestJet incorporará un quinto servicio hacia Los Ángeles (LAX), el cual conectará a la principal ciudad de la Costa Oeste con Winnipeg (PEG), Canadá.

La nueva ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales durante todo el año, y servirá particularmente a la industria cinematográfica y televisiva que opera en Manitoba y California.

“WestJet está encantada de ser parte de esta inversión que crea un vínculo nuevo y directo para los negocios, el turismo y el entretenimiento entre estas dos ciudades únicas, sobre la base de nuestro compromiso con Winnipeg”, dijo John Weatherill, WestJet, vicepresidente ejecutivo y director comercial.

El año pasado, la industria del cine y la televisión aportó un volumen de producción de más de $364,5 millones a Manitoba, y esta nueva ruta permitirá un mayor crecimiento e inversión en la provincia.

“La industria del cine y la televisión de Manitoba desempeña un papel clave en nuestra economía provincial, y quiero felicitar a WestJet por esta inversión estratégica que tendrá importantes beneficios no solo para la industria del entretenimiento, sino también para los sectores de turismo, comercio y negocios de Manitoba”, comentó por su parte Heather Stefanson, Primera Ministra de Manitoba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual