AEROLÍNEAS

WestJet reabre vuelos directos de Toronto a Mérida

Por tercer año consecutivo la aerolínea WestJet inició este martes sus vuelos Toronto-Mérida sin escala, en su temporada invernal hasta el mes de febrero, trayendo a Yucatán a cientos de turistas canadienses.

Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos del Sur (Asur) destacó que la aerolínea estará volando con un equipo Boeing 737-800, con una capacidad de 169 pasajeros dos veces por semana, conectando a Canadá con Mérida.

El volumen de visitantes que han establecido a Yucatán como segunda residencia se quedan por un periodo de tres a cuatro meses hasta el inicio de la primavera en los puertos de Sisal, Chelem, Chuburná, Progreso, Chicxulub, Uaymitún, Telchac Puerto, San Crisanto, Chabihau, entre otros, dejando una amplia derrama económica en estas comunidades.

El vuelo Toronto-Mérida se inició en 2017 y se ha establecido con una ruta constante en la temporada invernal para la vinculación del turismo canadiense que busca los destinos de playa en México, primordialmente en la península de Yucatán y Quintana Roo sin escala y que traslada a unos 4 mil 500 viajeros en esta temporada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual