NOTICIAS DESTACADAS

WestJet reduce considerablemente sus emisiones

La semana pasada, WestJet informó una reducción del 11% en la intensidad de sus emisiones de combustible en 2023, en comparación con 2019. Las reducciones se alinean con el compromiso de la aerolínea con el crecimiento responsable y el objetivo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de lograr cero emisiones netas de carbono para 2050.

La menor intensidad de las emisiones de los aviones puede atribuirse a iniciativas estratégicas que incluyen la modernización de la flota y un cambio responsable en la planificación de la red. Al incorporar aviones más nuevos y eficientes en el consumo de combustible y optimizar las rutas de vuelo, WestJet está reduciendo con éxito su impacto en el medio ambiente.

«La sostenibilidad ha sido un valor fundamental para WestJet durante más de dos décadas. Nuestros logros en la reducción de la intensidad de las emisiones demuestran nuestro compromiso con el cambio climático y posicionan a WestJet como líder en Canadá con un historial probado en aviación sostenible», señaló Angela Avery, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo WestJet y Directora de Personas, Corporativa y Sostenibilidad.

WestJet sigue comprometida con la aviación sostenible y se esfuerza por encontrar formas innovadoras de aprovechar su impulso, al tiempo que continúa con su mandato de ofrecer viajes aéreos asequibles a los canadienses. Las iniciativas actuales de la aerolínea incluyen planes progresivos de modernización de la flota y la defensa de la producción sostenible de combustible de aviación en Canadá.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual