AEROLÍNEAS

WestJet retoma y amplia operaciones a República Dominicana en verano

WestJet presentó su calendario de verano de 2024 ampliado, ofreciendo más opciones de viajes desde Canadá a destinos de mas calidos.

Con ello, la temporada verá el lanzamiento de 10 nuevas rutas, además del regreso o ampliación de 16 rutas, donde se destaca el regreso de la aerolínea a Puerto Plata desde Toronto y como extensión a Punta Cana desde Calgary.

«Nuestro calendario de verano de 2024 continúa cumpliendo con nuestro compromiso de realizar inversiones críticas en todo Canadá, brindando opciones más asequibles para que los canadienses y los visitantes internacionales se conecten con las personas y los lugares que más importan», dijo John Weatherill, WestJet Grou Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial.

“Este verano veremos el regreso de los vuelos estacionales centrados en el ocio, para conectar el este y el oeste de Canadá, y un crecimiento sustancial en el servicio a destinos soleados, consolidando aún más nuestra posición como la principal aerolínea de ocio de Canadá. En nuestro centro global en Calgary y en ciudades de todo el país, el programa de WestJet apoya la economía de visitantes de Canadá con más de 75.000 asientos que llegan cada semana desde Europa, Asia y Estados Unidos”, añadió.

En base al crecimiento, WestJet aumentará la capacidad de asientos transfronterizos en un 26% este verano, incluido un crecimiento del 70% en los centros de Delta.

Las extensiones de verano incluyen lo siguiente:

Calgary-Honolulu
Calgary-Maui
Calgary-Punta Cana
Calgary-Varadero
Vancouver-Phoenix
Edmonton-Phoenix
Edmonton-Orlando…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual