AEROLÍNEAS

WestJet volará a Londres-Heathrow

WestJet anunció su desembarco en Londres-Heathrow (LHR) con vuelos desde Calgary (YYC) que comenzarán a principios de la primavera boreal de 2022. La segunda aerolínea más grande de Canadá continúa así incrementando su red internacional atendiendo la recuperación de viajes de placer y corporativos.

Londres es el principal destino europeo desde Calgary (YYC). Datos obtenidos por Aviacionline a través de la Civil Aviation Authority (CAA) del Reino Unido indican que en 2019 se movilizaron hacia la principal ciudad de Alberta 179,185 pasajeros desde Gatwick (LGW) y 259,720 desde Heathrow (LHR). Ahora WestJet competirá contra British Airways y Air Canada en el principal aeropuerto de la capital británica.

“Como la aerolínea con más vuelos desde Alberta, este es un hito de recuperación importante a medida que forjamos nuevas conexiones entre Canadá y uno de los centros globales más buscados del mundo” dijo John Weathrill, Director Comercial de WestJet.

“Continuamos fortaleciendo nuestra red, ofreciendo más opciones para los viajeros de negocios y de placer, y estas inversiones acelerarán la recuperación de nuestra industria al tiempo que aseguramos que el oeste de Canadá se recupere de la pandemia más conectado que nunca” agregó Weathrill.

La ruta más nueva de WestJet será operada por su aeronave flagship, el Boeing 787-9 Dreamliner que cuenta con 16 asientos en clase ejecutiva, 28 asientos en clase económica premium y 276 asientos en clase económica.

Con la incorporación de Heathrow (LHR) a la red de WestJet esta primavera, la compañía conectará a Calgary con 77 destinos durante todo el año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual