AEROLÍNEAS

Wingo afirma que vuelos a SD y Punta Cana siempre gozaron de alta ocupación

“República Dominicana es un mercado que ha respondido de manera muy positiva al producto de Wingo. Tanto la ruta desde Santo Domingo como la de Punta Cana hacia Bogotá siempre gozaron de altos factores de ocupación, razón por la que esperamos volver prontamente para atender al país”, dijo Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.

“El país estaba ávido de una aerolínea que ofreciera vuelos internacionales a precios realmente bajos y cumpliendo con su promesa de servicio, y ese espacio fue el que nos permitió consolidarnos como una muy buena opción para los dominicanos”, agregó.

Explicó que tras la crisis del Covid-19 que ha afectado la industria de viajes y turismo, los planes de expansión de la aerolínea en la región y el país se vieron afectados.

“Hay que tener en cuenta que los planes de expansión que teníamos en la región van a sufrir una ralentización natural debido a la coyuntura; sin embargo, esperamos que en la medida en que las condiciones del mercado respondan, podamos no solo reestablecer totalmente nuestra operación entre República Dominicana y Colombia sino, incluso, explorar su fortalecimiento”, dijo.

En cuanto a la recuperación del sector, la directiva indicó a arecoa.com que, la recuperación será muy lenta y tomará años en ser lo que era…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual