Ahora leyendo:
Wingo estrena servicio de transporte internacional de mascotas en cabina
Toda la noticia 2 minutes read

Wingo estrena servicio de transporte internacional de mascotas en cabina

Para muchas personas viajar con su mascota no solo es una necesidad sino una oportunidad para conocer nuevos destinos de maneras distintas. Es por eso, que se ha visto una creciente tendencia de turistas internacionales acompañados por sus mascotas. Precisamente, Wingo anunció la habilitación del transporte de mascotas en vuelos internacionales y, para preservar el bienestar de los peludos, viajarán siempre en cabina.

Esta decisión, le apuesta a permitir a los viajeros disfrutar de un vuelo acompañado de su mascota con la tranquilidad de que su bienestar es una prioridad para todos pues para nadie es un secreto que las mascotas se angustian e inquietan cuando están lejos de sus dueños. Esto ocurre porque los animales de compañía experimentan un comportamiento de apego y su reacción al separarse es de ansiedad basada en la relación emocional entre ambos[1]. Desde Wingo, para evitar estas situaciones de estrés, tanto para perros o gatos como por los dueños de las mascotas, ambas partes estarán siempre acompañadas.

“Viajar en avión con tu mascota, ya sea rutas nacionales y ahora en internacionales, nunca más será difícil, solo hay que cumplir con los requisitos establecidos y prepararte para disfrutar en compañía de los mejores aliados fieles”, afirmó Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.“Internacionalizamos a los peludos, les damos el lugar que se merecen durante el vuelo y procuramos siempre que lleguen sanos y salvos, prestos a salir de la rutina en los destinos más cool de América Latina y el Caribe”, finalizó el gerente…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.