AEROLÍNEAS

Wingo inauguró una nueva ruta dentro de Colombia y en diciembre incorporará dos más

El pasado domingo 25 de octubre, Wingo inició la operación de la nueva ruta entre Bogotá y Cali. A bordo de un Boeing 737-800 NG, que aterrizó sobre las 10:40 de la mañana en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, llegaron los primeros 173 viajeros, informó la compañía en un comunicado.

“Como muestra de nuestro compromiso con el país y su demanda de vuelos en esta fase de reactivación aérea, hoy aterrizamos por primera vez en Cali desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “En Wingo, ahora los caleños encontrarán una opción buena onda que sí cumple, que los respeta y que valora su tiempo y experiencia cuando vuelen hacia Bogotá”.

Inicialmente, los vuelos de Wingo entre Bogotá y Cali operarán cinco días a la semana, pero para diciembre ya se encuentran programados 7 vuelos semanales, es decir uno diario.

De acuerdo con Aerocali, concesionario del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón “para el Valle del Cauca la apertura de una nueva frecuencia hacia y desde la capital del país permitirá seguir dinamizando el mercado al contar con múltiples itinerarios y tarifas competitivas para todos los usuarios en la fase de reactivación aérea. Felicitamos a la aerolínea Wingo por operar su tercer destino nacional desde el Aeropuerto y les deseamos muchos éxitos en esta nueva ruta”.

Además, según informó el medio Aviacionline, desde el 4 de diciembre la aerolínea comenzará a operar la ruta Bogotá-Medellín mientras que la ruta Bogotá–Santa Marta la operará desde el 14 de diciembre.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual