Ahora leyendo:
Wingo reemplaza pasabordos impresos e incluye opción digital en sus servicios
Toda la noticia 2 minutes read

Wingo reemplaza pasabordos impresos e incluye opción digital en sus servicios

La aerolínea Wingo inició 2020 con la incorporación de un nuevo servicio a su portafolio. La compañía dejará de solicitar el pasabordo impreso y en adelante los pasajeros podrán viajar con su pasabordo digital.

Con esta nueva opción la compañía no solo le apunta a reducir el consumo de papel, sino que busca que sus viajeros tengan una experiencia más amigable a la hora de volar.

Los pasajeros podrán comprar sus tiquetes, realizar su Check-In y presentar su pasabordo desde su dispositivo móvil sin necesidad de gastar en impresiones, algo que según Carolina Cortizo, directora General de Wingo, evitará la impresión de cerca de 800.000 páginas al año.

“En Wingo, los viajeros son el centro de todo lo que hacemos y, con el objetivo de continuar mejorando su experiencia, a partir de hoy, ofreceremos la opción de hacer Check-In y descargar el pasabordo digital, totalmente gratis” aseguró Cortizo, quien enfatizó en que la compañía busca facilitar con esta medida la experiencia de los viajeros.

La nueva opción de pasabordo estará disponible para toda la red de rutas de la aerolínea, a excepción de Caracas y La Habana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.