AEROLÍNEAS

Wingo se une a la celebración del Carnaval de Barranquilla con 10 vuelos adicionales

La emoción del Carnaval de Barranquilla también se apodera del sector aéreo. Wingo se une a la iniciativa de promover esta festividad, motivo de orgullo para los colombianos y declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, al añadir 10 vuelos entre Bogotá y Barranquilla disponibles del 8 al 13 de febrero de 2024.

Con esta acción, la aerolínea pone a disposición más de 1.800 sillas durante los días del Carnaval, permitiendo que más colombianos y extranjeros disfruten de la mayor fiesta de “La Arenosa”. Los boletos están disponibles desde COP 157.000 por trayecto en la tarifa básica, que incluye un artículo personal.

“Como la aerolínea de bajo costo con la red de rutas más extensa en el mercado doméstico colombiano, nos motiva la posibilidad de ofrecer más sillas a precios asequibles para que cada vez más personas disfruten de las maravillas que ofrece nuestro país. Con más de 1.800 sillas durante estos días de Carnaval, sin duda, habrá un aumento significativo en el flujo de pasajeros hacia Barranquilla”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual