AEROLÍNEAS

Wizz Air llega a Madrid para reclutar pilotos del 31 de agosto al 4 de septiembre

Wizz Air, la aerolínea de más rápido crecimiento en Europa y la más sostenible a nivel mundial*, invita a todos los candidatos a ser pilotos de la aerolínea a sus eventos de reclutamiento de nuevos pilotos en España del 31 de agosto al 4 de septiembre. Se desarrollarán en Madrid y comenzarán con una jornada de puertas abiertas para pilotos profesionales el 31 de agosto y continuarán con pruebas de evaluación diarias del 1 al 4 de septiembre.

Después de su importante expansión en Europa, con nuevas entregas de aviones, más rutas y un aumento de sus frecuencias, la aerolínea apuesta por contratar más pilotos. Actualmente, Wizz Air está reclutando activamente type-rated y no type-rated capitanes y primeros oficiales (copilotos) con la licencia EASA para unirse a sus bases en constante crecimiento.
Para asistir a las jornadas de puertas abiertas, los pilotos deben registrarse mediante un formulario especial antes del evento. Los asistentes se sumergirán en el mundo WIZZ, aprenderán sobre la red de Wizz Air y sus planes de futuro, las condiciones de entrenamiento y empleo, las oportunidades profesionales, el crecimiento en la empresa y los programas de remuneraciones salariales y de beneficios. Todos los puestos vacantes para pilotos también están disponibles en el sitio web de contratación de pilotos de la aerolínea, y los candidatos también pueden enviar sus solicitudes en cualquier momento.
Aquellos candidatos que deseen tener una entrevista de trabajo deben completar una solicitud en la web oficial de empleos de Wizz Air y cumplir con los requisitos mínimos de la aerolínea.
Entre los múltiples beneficios que la aerolínea ofrece a sus empleados, se encuentran la oportunidad de avanzar progresiva y rápidamente en su carrera (Command Upgrade, Safety Captains / Line Training Captain / Instructor / Management Pilot); un programa de formación continuado; contrato indefinido; seguro de pérdida de licencia, seguro de viaje y de vida; y muchos más.
Los copilotos experimentados tienen una oportunidad única de unirse a Wizz Air como capitanes a través del programa Direct Captain Program especialmente diseñado para ellos
Además, los nuevos planes para la tripulación de vuelo, se lanzarán entre octubre de 2023 y el 8 de enero de 2024, a medida que la aerolínea siga creciendo en toda Europa.
Las condiciones de trabajo incluirán opciones fijas y flexibles para aquellos que deseen unas pautas de trabajo más diversas. Estos incluyen:
– 5 días de trabajo, 4 días de descanso.
– 14 días de trabajo, 7 días de descanso, disponibles para pilotos que vuelan a diario**.
– Funciones a tiempo parcial**.
Wizz Air también ha anunciado recientemente un programa de retención de pilotos. Se les ofrecerán bonificaciones monetarias, que oscilarán entre 30.000 euros para los primeros oficiales y 50.000 euros para los capitanes, como parte del programa en las bases de Craiova, Suceava, Iasi, Skopje y Kutaisi.
Wizz Air opera una flota joven y moderna compuesta por aviones de la familia Airbus A320. La aerolínea se ha comprometido a casi triplicar el tamaño de su flota, hasta alcanzar un total de 500 aviones Airbus A320neo/321neo y A321XLR para 2030. Wizz Air también se enorgullece de tener una sólida cultura de diversidad con empleados de 96 nacionalidades, y continuará reclutando incesantemente nuevos colegas de toda Europa (¡y más allá!) durante 2023 y en adelante.
Próximas jornadas de puertas abiertas
Ciudad: Madrid
Fecha: 31 de agosto a las 16:00 h
Lugar: AC Hotel Madrid Feria – C. Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid
Próximas pruebas de evaluación
Ciudad: Madrid
Fecha: 1 al 4 de septiembre
Lugar: International Aviation Training – Calle Almanaque 5, 28022 Madrid

 

*Según la CAPA – Centre for Aviation Awards for Excellence 2022
**Disponible solo en bases seleccionadas
Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual