AEROPUERTOS

ACI-LAC anuncia el nombramiento de dos nuevos miembros de la Junta Directiva

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anuncia el nombramiento de dos nuevos miembros de la Junta Directiva de ACI-LAC, el Sr. Michael Tubridy, Vicepresidente de Landrum & Brown y el Sr. Lorenzo Di Loreto, Vicepresidente de Business Development & Services Delivery de Munich International Airport GmbH, ambos en calidad de Asesores.

«Me complace dar la bienvenida a Mike y Lorenzo como parte de nuestro equipo en ACI-LAC. Su experiencia en la industria aeroportuaria será extremadamente beneficiosa para la implementación y el desarrollo de las iniciativas clave de ACI en las diferentes áreas de gestión aeroportuaria. La oficina de ACI-LAC se siente honrada de que estos profesionales se unan al equipo y contribuyan con sus talentos únicos, experiencias, perspectivas y su pasión por la aviación. Estamos seguros de que Mike y Lorenzo aportarán un verdadero valor añadido a nuestros miembros en toda la región y a la industria en general.», dijo Andrew O’Brian, Presidente de ACI-LAC y CEO de Quiport S.A.

Michael Tubridy cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría de aviación a nivel mundial, con especial atención a la región de América Latina y el Caribe (ALC) en los últimos 20 años. Ha dirigido planes estratégicos, planes de inversión de capital y asequibilidad, diseño de aeropuertos y proyectos de desarrollo para clientes del sector privado y público.

Lorenzo Di Loreto cuenta con 17 años de amplia experiencia en el sector de los aeropuertos, la aviación, los viajes y la ingeniería. Ha co-desarrollado la unidad de negocio para la consecución de proyectos de desarrollo y construcción de aeropuertos.

«Es un honor servir a la Junta Directiva de ACI-LAC como asesor. ACI-LAC es una organización tan importante y la voz clave para todos los aeropuertos de la región de ALC. En mi opinión, América Latina y el Caribe es una de las regiones de aviación más singulares del mundo, con su diversidad de aeropuertos públicos y privados. Espero poder aplicar mi experiencia y asesorar a la Junta Directiva y a los miembros de ACI-LAC de manera que se promuevan las cuestiones importantes a las que se enfrentan los aeropuertos de ALC», expresó Michael Tubridy, Vicepresidente de Landrum & Brown.

«Me complace servir como Asesor de la Junta Directiva de ACI LAC y, por lo tanto, apoyaré con mi experiencia en el desarrollo y la implementación de todas las iniciativas estratégicas en el futuro. Nuestra industria requiere una mayor cooperación, prácticas homogéneas y un activo intercambio de conocimientos entre sus miembros, por lo que estoy dispuesto a desempeñar un papel fundamental en la realización de los objetivos de ACI LAC en todos los aeropuertos por igual. Estoy deseando hacer mi contribución a ACI LAC y a sus miembros a través de mi papel de asesor», comentó Lorenzo Di Loreto, Vicepresidente de Business Development & Service Delivery de Munich Airport International GmbH.

ACI-LAC es la oficina regional de la Asociación Internacional de Aeropuertos (ACI), que representa los intereses de los operadores de aeropuertos en América Latina y el Caribe. Fundada en 1991, la misión de ACI-LAC es proporcionar apoyo a un sistema aeroportuario seguro, estable, eficiente y compatible con el medio ambiente. ACI-LAC cuenta con 270 aeropuertos latinoamericanos y caribeños en 34 países que gestionan el 95% del tráfico aéreo de la región.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual