AEROPUERTOS

ACI-LAC da la bienvenida a Smart Airport Systems como nuevo miembro afiliado

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) da la bienvenida a Smart Airport Systems (SAS), una empresa del Grupo Alvest que ofrece soluciones sostenibles para la industria de la aviación, como nuevo miembro afiliado en la región.

SAS tiene tres objetivos principales que son la generación de ahorros de combustible para las aerolíneas, la reducción de ruido y emisiones contaminantes y la eficiencia operativa en los aeropuertos. Sus innovadores productos incorporan las últimas tecnologías en la industria de la aviación, permitiendo a las aerolíneas y a los aeropuertos mejorar su eficiencia operativa, al tiempo que allanan el camino hacia un futuro más ecológico.

«Me complace dar la bienvenida a SAS como nuevo miembro afiliado. Como industria aeroportuaria, uno de nuestros pilares fundamentales es estar comprometidos con la sostenibilidad, para nosotros es muy importante que empresas con esta misma visión continúen su participación para aportar valor a nuestros miembros aeroportuarios. Estamos deseando colaborar estrechamente para llevar a cabo iniciativas que contribuyan a la sostenibilidad y la eficiencia de los aeropuertos», comentó el Dr. Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC.

Philippe Roques, Director Regional de Ventas de Infraestructura para América Latina y el Caribe de Smart Airport Systems destaca «estamos muy entusiasmados y deseosos de trabajar estrechamente con ACI-LAC y sus miembros para difundir nuestras soluciones sostenibles, como 400Hz+PCA (ya implementada en algunos aeropuertos de Brasil), Taxibot® y TractEasy®, para ayudar a la aviación a ser más esbelta y verde reduciendo las emisiones (CO2, NOX y ruido) en América Latina y el Caribe».

ACI-LAC da la bienvenida a Smart Airports Systems como uno de sus más de 270 miembros, que también incluye a socios comerciales y proveedores de la industria de la aviación.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual