AEROPUERTOS

ACI-LAC da la bienvenida GPA como nuevo Socio Comercial

GPA, empresa de consultoría de transporte aéreo, se une al Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe como nuevo Socio Comercial (World Business Partner – WBP).

GPA es una empresa de consultoría de transporte aéreo, fundada en 1999, con más de 15 años de experiencia brindando sus servicios a instituciones, aerolíneas, aeropuertos y otros agentes relevantes del sector.

Los pilares de GPA se fundamenten en la idea de que aeropuertos y aerolíneas son un motor comercial clave para cualquier economía del mundo, mucho más allá del impacto directo de la propia infraestructura. El profundo ‘know-how’ sobre la interrelación entre aspectos económicos y estratégicos del sector del transporte aéreo y la industria aérea es el espíritu de su empresa.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC destacó, “GPA es una empresa con una vasta experiencia en el sector del transporte aéreo por lo que estamos seguros que su llegada a ACI-LAC será de gran beneficio para nuestros aeropuertos miembros. La estrecha relación que mantenemos con nuestros socios comerciales nos permite apoyar a nuestros aeropuertos miembros a alcanzar sus objetivos estratégicos.”

“Para nosotros ser miembros de ACI-LAC ha sido un paso natural dada nuestra experiencia en la región, y esta asociación es el mejor sitio para estar ‘en familia’. Estamos encantados de formalizar nuestra relación con los demás miembros de la asociación y esperamos contribuir desde nuestra experiencia y conocimiento al crecimiento y a la competitividad del transporte aéreo latino.” comentó Jaume Adrover, CEO de GPA.

GPA tiene una gran experiencia llevando a cabo con éxito oportunidades comerciales para aerolíneas, regiones y sus aeropuertos. Ofrece además una amplia gama de conocimientos relacionados con la aviación y transporte aéreo, que incluye el desarrollo de rutas, marketing aeroportuario, planificación territorial, desarrollo de carga aérea, estrategia comercial y soluciones de ‘business intelligence’.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual