AEROPUERTOS

Aena avanza en la ampliación de Barajas con la redacción de los proyectos para las T4 y T4S

El Consejo de Administración de Aena ha aprobado en su última reunión la adjudicación de la II Fase de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyecto de las actuaciones de Ampliación de las Terminales T4 y T4S y zonas asociadas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la UTE Ayesa Ingeniería SAU / Estudio Lamela, S.A. por un importe de 10,8 millones de euros.

Esta actuación incluye los servicios de ingeniería necesarios para la ejecución de las obras que desarrollen parte de las actuaciones contempladas en el Diseño Funcional de la T4 y T4S del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Dichos trabajos de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos incluyen la redacción de los documentos previos necesarios y de los proyectos constructivos que definan de forma precisa las actuaciones y que sirvan de base a la licitación de las obras de ampliación de estos terminales, las zonas comerciales asociadas, el equipamiento y mobiliario asociado, así como de sus plataformas de estacionamiento de aeronaves.

El expediente adjudicado de asistencia técnica está contemplado en el actual Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA 2), que comprende el período entre 2022 y 2026 y continuará en el siguiente DORA (2027-2031)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual