AEROPUERTOS

Aerodom firma alianza para instalar laboratorios clínicos en aeropuertos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Amadita Laboratorio Clínico, firmaron una alianza estratégica para instalar laboratorios clínicos en los aeropuertos dominicanos administrados por Aerodom con el objetivo de continuar expandiendo el catálogo de servicios disponibles en las terminales aéreas.

La primera sucursal a instalar producto de la alianza, que iniciará sus operaciones en enero 2021, estará ubicada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El laboratorio clínico estará completamente equipado para ofrecer el robusto catálogo de pruebas disponible en Amadita Laboratorio Clínico.

“Nos llena de entusiasmo firmar esta alianza junto a Amadita Laboratorio Clínico, que sin dudas será una facilidad adicional para que los pasajeros puedan realizar un viaje seguro. Así mismo, será un beneficio importante para que todos los colaboradores que hacen vida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, quienes superan las 5,000 personas, puedan cuidar su salud al realizarse estudios periódicos gracias al amplio catálogo de pruebas que estará disponible en esta sucursal”, expresó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

De su lado, la doctora Patricia González, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que la nueva sucursal en el AILA les mantiene a la vanguardia y permite continuar ampliando su plataforma conforme a los requerimientos y expectativas de la población.

“Como laboratorio clínico, buscamos facilitar la ayuda diagnóstica a los médicos y la accesibilidad de las pruebas a los pacientes. Estas nuevas instalaciones contribuyen con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y de calidad, con la mejor tecnología, a favor del bienestar de las personas que durante 61 años ha caracterizado a Amadita Laboratorio Clínico”, dijo.

El nuevo laboratorio estará ubicado en el segundo nivel de la terminal de pasajeros ofreciendo servicios a todo el público: viajeros, pilotos, tripulación de cabina, visitantes, así como el personal que labora en el aeropuerto. Así mismo, a través de la aplicación móvil Amadita APP será posible realizar citas, cotizaciones y consultar resultados, según comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual