AEROPUERTOS

Aeropuerto de Bruselas anuncia adición de 9 rutas y 6 aerolíneas para verano

El aeropuerto de Bruselas anunció que la temporada de verano iniciará, según lo previsto, el 31 de marzo, con una oferta renovada que incluye los tradicionales destinos de sol y varias rutas nuevas.

Este verano, 64 aerolíneas atenderán no menos de 178 destinos directos ya que se añadirán ocho nuevos destinos en Europa y más allá, incluidos Singapur, Shanghai (China), Nairobi (Kenia), Bergen (Noruega), Cracovia (Polonia), Bari (Italia), Bacău (Rumania), Gazipaşa ( Türkiye) y Brive (Francia).

“Sean cuales sean sus planes y deseos, la oferta de verano del aeropuerto de Bruselas tiene algo para usted. 64 aerolíneas, incluidos seis nuevos socios, ofrecerán nada menos que 178 destinos directos este verano”, afirmaron los directivos de la terminal aérea.

Además, seis nuevas aerolíneas volarán dentro y fuera del aeropuerto de Bruselas. Para Asia, el aeropuerto de Bruselas da la bienvenida a Singapore Airlines el 6 de abril, con vuelos directos a Singapur. También en Asia, Juneyao Airlines volará desde el aeropuerto de Bruselas a Shanghai a partir de julio, destino al que también operará Hainan Airlines este verano. Juntas, las dos aerolíneas ofrecerán un vuelo diario a esta metrópoli china.

Además, a partir de este verano, Chipre Airways (Larnaca), Wideroe (Bergen), Amelia (Brive) y Wizz Air (Budapest) reforzarán la red del aeropuerto de Bruselas como nuevas aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual