El Aeropuerto Internacional Fort McMurray (YMM), en Canadá, se sumó al programa Hidden Disabilities Sunflower, mediante el cual los pasajeros pueden indicar si tienen alguna discapacidad o condición no visible que requiera ayuda adicional.
Las pulseras, cordones y prendedores Sunflower ahora están disponibles para cualquier persona que viaje a través de YMM sin costo alguno.
Estos indicadores actúan como una herramienta simple para compartir de manera voluntaria que el pasajero tiene una discapacidad o condición que puede no ser evidente de inmediato, y que puede necesitar ayuda, comprensión o más tiempo durante su viaje a través de la terminal.
Según el aeropuerto, una de cada siete personas en el mundo vive con una discapacidad, y el 80% de estas no son visibles; por ello, empresas que van desde el comercio minorista, los viajes y el turismo, participan en el programa Hidden Disabilities Sunflower, incluidos más de 200 aeropuertos de todo el mundo.
Los pasajeros que viajen por la terminal aérea pueden encontrar los artículos Sunflower gratuitos en el mostrador de información de llegadas (nivel 1)…