AEROPUERTOS

Aeropuerto de Miami implementa iniciativa de turismo inclusivo

MIA es uno de los 10 aeropuertos de EE. UU. que ofrecen una identificaicón discreta para viajeros con discapacidades ocultas.

La temporada de otoño trae girasoles primaverales al Aeropuerto Internacional de Miami , ahora que MIA es uno de los 10 aeropuertos de EE. UU. Y 34 en todo el mundo que ofrecen cordones de girasol sin cargo a viajeros con discapacidades ocultas.

Los cordones, que actúan como un indicador discreto para los empleados del aeropuerto de que esos pasajeros pueden necesitar algo de tiempo adicional durante el proceso de viaje, se dieron a conocer durante una ceremonia de corte de cinta el 12 de noviembre con socios comunitarios para la segunda sala multisensorial de MIA.

La nueva área en la Terminal Sur de MIA cerca de la Puerta J3 brinda a los pasajeros jóvenes con discapacidades cognitivas y del desarrollo un lugar tranquilo para relajarse durante la experiencia de viaje. La otra sala multisensorial de MIA se encuentra en su Terminal Norte, cerca de la Puerta D31. Las dos nuevas iniciativas forman parte del programa general de servicios MyMIAccess del aeropuerto para viajeros con discapacidades.

«Nuestra máxima prioridad en MIA sigue siendo hacer que el placer de viajar en avión sea accesible de manera fácil y segura para todos nuestros pasajeros», dijo Lester Sola , Director y CEO de MIA. «Estamos orgullosos de ser ahora uno de un número creciente de aeropuertos en todo el mundo que ofrecen cordones giratorios y de agregar otra sala multisensorial a nuestra terminal. Esperamos continuar trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios locales de defensa, para hacer que MIA sea aún más accesible para todos.»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual